Situación

Encontramos Sábada al oeste de las Cinco Villas, muy cerca de la provincia de Navarra, a medio camino entre las localidades de Zaragoza y Pamplona. Sádaba se sitúa en el valle del río Riguel a unos 441 metros de altitud.

Ampliar mapa de Sádaba en Google Maps

 

Sádaba cuenta con distintas opciones de medios de transporte. El más directo es el autobús, ya que parte de la misma población, uniéndola con Zaragoza y el resto de la comarca. Más información sobre los horarios y destinos en la página de la compañía de autobuses www.autobusescincovillas.com.

Aunque en tiempos exitió una vía estrecha que comunicaba con Gallur, actualmente Sádaba no dispone de enlace ferroviario. Las estaciones de tren más cercanas a Sádaba son las de Zaragoza, Tudela y Pamplona. Horarios y trayectos en: www.renfe.es

Los aeropuertos más cercanos son los de Zaragoza y Pamplona. Para conocer todos los destinos y horarios desde ambos puede visitar www.aena.es.

Desde Zaragoza

Salimos de la capital aragonesa por la AP-68 hasta la salida en Alagón. El trayecto continúa por las carreteras regionales A-126 hasta Tauste y A-127 que conduce hasta Sádaba a través de Ejea de los Caballeros.

Desde Pamplona

Unos 95 kilómetros separan Sádaba de Pamplona, la mayoría de ellos se salvan por medio de la autopista AP-15. La salida se realiza en la N-121 hasta Caparroso. Continuamos por la NA 5500 hasta Carcastillo para coger la NA-534 hasta Sádaba.

Desde Madrid

La mayor parte de los 371 kilómetros de recorrido se realizan a través de la A-2 Madrid-Zaragoza. Salimos de la autopista en La Almunia de Doña Godina para tomar la A-121 hasta ALberite de San Juan. La N-122 nos conduce hasta Gallur donde tomamos la A-127 que nos conduce hasta Sádaba vía Tauste y Ejea.