Saludo del alcalde

Como Alcalde de Sádaba, quiero dar la bienvenida a todos nuestros vecinos y personas que visitan la página Web del municipio.

¡Queridos Internautas!

Nuestro agradecimiento por su interés en conocer la Villa de Sádaba.

Sita en el corazón de las Cinco Villas (Aragón), repleta de historia, fiestas, actividades lúdicas  y deportivas, ofrece al viajero un aliciente atractivo. Sus monumentos, sus calles, sus tradiciones hacen que la visita por nuestra villa sea algo inolvidable.

Desde el  Ayuntamiento queremos retomar y actualizar nuestra página Web, ya que nuestra obligación es mantener informados a nuestros vecinos puntualmente  de todo cuanto ocurre.

Os animo a utilizar este medio de una manera responsable, aportando todas vuestras sugerencias y planteando vuestras inquietudes y dudas, para entre todos, hacer de nuestro pueblo un lugar del que nos sintamos orgullosos, y en el que merezca la pena vivir.

Nuestro mayor deseo es hacer de esta página web, un punto de encuentro virtual con nuestros seguidores, haciéndolos participes en el día a día de nuestro municipio, con sus opiniones, quejas o sugerencias.

En nombre de Sádaba, a través de estas líneas os invito a dar un paseo virtual por la cultura, las tradiciones, la historia y la realidad social de nuestro pueblo.

Un cordial saludo

Santos Navarro Giménez
Alcalde de Sádaba